sábado, 19 de enero de 2013

Miradores de infarto

Apreciar una buena vista panorámica en todo su esplendor dependerá en gran medida del punto donde nos encontremos. En esta ocasión proponemos unos miradores de auténtico vértigo:

GRAND CANYON SKYWALK - (Arizona, USA)
Esta pasarela de suelo de cristal se ha convertido en una de las grandes atracciones turísticas en el Gran Cañón, y más de un millón y medio de visitantes han pasado por aquí desde su apertura, en 2007. Situado a 1.220 m sobre el nivel del lecho del río Colorado, en el área conocida como Canyon West, este vertiginoso paseo está a poco más de dos horas de Las Vegas. Abre todos los días del año, de 07.00 a 19.00 hrs. (de 08.00 a 17.00 de octubre a marzo).


Ideal para visitarlo durante una estancia en el hotel Bellagio Las Vegas, desde 88 euros por persona y noche en Deluxe Room.



LANGKAWI SKY BRIDGE - (Langkawi, Malasia)
A esta pasarela panorámica de 125 m de longitud que sobrevuela el bosque húmedo tropical de la isla malaya de Langkawi, se llega tras un paseo en teléferico. La pasarela fue inaugurada en 2004 y cuelga de un único pilar de 82 metros de altura, y su sinuosa estructura logra que las perspectivas durante el paseo sean continuamente cambiantes.


Abre todos los días del año, de 10.00 a 19.00 hrs. (horarios restringidos durante determinadas festividades).

Four Seasons Resort Langkawi, desde 299 euros por persona y noche con desayuno en Lower Melaleuca Pavilion. Promoción especial de 6 noches a precio de 4, válido para estancias 11 mayo-30 junio y 1 septiembre-31 octubre.



TIANMEN MOUNTAIN - (Hunan, China)
Esta otra pasarela con un grueso piso de cristal es aún más impresionante, pues durante 20 metros bordea un saliente rocoso que hace que debajo de sus 1.430 m de altura se vean claramente cumbres montañosas que le confieren una sensación de vértigo que amantes de las emociones fuertes califican de inigualable. Tianmen Mountain medio de visitantes han pasado por aquí desde su apertura, en 2007.

A mitad de camino entre Chongqing y Wuhan, a ambos extremos del clásico crucero de tres o cuatro noches por el río Yangzté y la Presa de las Tres Gargantas. Para más ideas de programa por el Yangzté, consulte nuestra web.

Fuente: Southerncross






No hay comentarios:

Publicar un comentario