martes, 15 de noviembre de 2011

Bali - Un refugio de lujo escondido en el bosque

Hotel Amandari (Ubud)

En el corazón de Bali. Concebido a imagen de un pueblo tradicional balinés, renovado por completo en 2008, el Amandari cultiva la belleza y la inteligencia de la arquitectura asiática.



Amandari es un refugio de lujo escondido en el bosque, que, fiel a los elementos tradicionales, las puertas de sus 30 villas dan a un patio privado. Divididas en terrazas y dúplex, disponen de un espacio privilegiado de luz.



Los senderos que dividen las casas están hechos de piedra de andesita, y todas las estructuras tienen paredes altas. Desde el hotel se puede acceder directamente al valle y al río que se encuentran a tan solo unos pasos. Sobre una de las lagunas que salen del río se encuentra un lugar sagrado decorado con tres santuarios tradicionales y una estatua de un tigre tallado de piedra que data del siglo XVII.

El hotel tiene un restaurante al aire libre con muebles de teca y vistas hacia la piscina y el Valle Ayung. Los huéspedes podrán degustar los platos más ricos de la cocina de Indonesia. Al lado del restaurante se encuentra el bar con terraza donde también podrán saborear los cócteles y platos más típicos de la región.


También dispone de una biblioteca con una amplia selección de libros, periódicos y películas.

El hotel dispone de un soberbio centro de puesta en forma con piscina, sauna, baños de vapor y tratamientos de belleza.

Amandari ofrece a sus huéspedes una variada oferta de actividades

- Ruta guiada en bicicleta desde Amandari a Ubud
- Senderismo guiado a lo largo del río Ayung, por Campuhan o por las terrazas de arroz
- Masaje en el spa de Amandari
- Visita guiada a un mercado local
- Clase particular de iniciación a la danza balinesa
- Té al atardecer en Sunset Point



Situación del Hotel:        
Este establecimiento está situado a 5 minutos de la comunidad artística de Ubud, en el centro de Bali, aproximadamente a  unos 40 km del aeropuerto de Denpasar-Ngurah Rai. En las inmediaciones hay restaurantes y bares, y el río Ayung queda a 700 m.
La playa de Masceti dista 15 km y hay 25 km hasta Denpasar y Kintamani. 


http://travel-xperience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario