Entre sus instalaciones, The Residence Mauritius ofrece tres restaurantes y un bar, piscina, tiendas, un miniclub que hará las delicias de los más pequeños y un exclusivo spa, The Sanctuary, un templo de relajación dedicado al bienestar de cuerpo y mente, ofreciendo tratamientos personalizados con productos Carita. Para los más activos hay todo un abanico de actividades a su disposición, como esquí acuático, windurf, buceo, kayak, tenis,…
La refinada atmósfera del hotel, con el delicado aroma a ylang ylang que impregna cada rincón, invita al romance y a olvidar cualquier preocupación disfrutando de unas vacaciones de ensueño.
En colaboración con The Residence Mauritius, lanzamos una espectacular promoción válida para estancias en junio, julio y septiembre:
VIP CARD GRATUITA: Las reservas confirmadas antes del 31 de mayo obtienen gratuitamente la VIP Card con todas sus ventajas, entre las que destacamos:
* Botella de champán en la habitación a la llegada.
* Almuerzos gratuitos diarios para un adulto y hasta 2 niños (menores de 15 años) por tarjeta. Basado en un crédito de MUR1.200 (aprox 30€) para el adulto y MUR600 Rs (aprox 15€) para el niño (el crédito para las comidas no es transferible, ni reembolsable, ni acumulable. Las bebidas no están incluidas).
* Servicio de canapés en la habitación cada tarde.
* Prioridad para check-in temprano y check-out tardío (sujeto a disponibilidad).
NOCHES GRATIS: 5 noches a precio de 4, o bien 7 noches a precio de 5, incluyendo Media Pensión toda la estancia. Válido para estancias 1 Mayo a 30 Septiembre 2011 y combinable con la VIP Card gratuita.
Desde 202 euros por persona y noche en Colonial Garden View Room
Desde 222 euros por persona y noche en Colonial Ocean View Room
Desde 271 euros por persona y noche en Colonial Ocean Front Room