Clásico entre los clásicos de Londres, y miembro de The Rocco Forte Collection, el Brown’s Hotel se ubica en pleno Mayfair, a pocos pasos dePicadilly, Oxford Street y Green Park.
La historia de este emblemático establecimiento se remonta a 1837, cuando el mayordomo y la criada personal de Lord y Lady Byron, James y Sarah Brown, abrieron un hotel aplicando todo su refinamiento y flema inglesas. Graham Bell presentó aquí su revolucionario invento y desde el hotel se realizó la primera llamada telefónica de las islas. Theodore Roosevelt, Rudyard Kipling, Agatha Christie son algunos de los nombres que encontraron lujo e inspiración entre las alcobas del Brown’s.
Todo su halo de refinamiento ha sabido evolucionar sin conservarse en formol gracias a la aportación de profesionales como Olga Polizzi. Compuesto por once casas georgianas, sus 117 habitaciones y suites disponen de suelos de madera, interiores combinando gris y verde menta, o carmesí y azabache, con fotos de políticos y escritores, televisores de pantalla plana, divanes, cuartos de baño refulgentes, camas gigantes de enormes cabeceros, y suites de grandes dimensiones.
Sus salones aristocráticos, de cócteles, piano-bar y cenas de postín, así como su hora del té y los domingos de su Jazz-Brunch son referentes de la ciudad. Al más puro estilo inglés.
En colaboración con Brown’s Hotel de Londres, os ofrecemos ahora una magnífica promoción:
3 noches a precio de 2, en Deluxe Room y en Junior Suite, desayuno incluido. Promoción válida hasta el 30 abril 2011 (Semana Santa incluida).
No hay comentarios:
Publicar un comentario