El prestigioso grupo Mandarin Oriental acaba de abrir su último establecimiento, el tan esperado Mandarin Oriental, Paris.
Enclavado en la glamurosa rue Saint-Honoré, a la vuelta de la esquina de la emblemática Place Vendôme y a pocos pasos del Louvre, la Place Concorde y la Ópera, el hotel cuenta con 99 habitaciones y 39 suites, además de un spa con siete salas de tratamiento, piscina cubierta, pastelería gourmet propia y tres restaurantes y bares, entre los que destaca Sur Mesure par Thierry Marx, dirigido por este prestigioso chef con dos estrellas Michelin (procedente del soberbio Château Cordeillan-Bages, cuna de los mejores vinos de Burdeos). ¿No echábamos de menos ya un hotel así en París: lujo contemporáneo con un toque asiático y en la mejor ubicación de la Ciudad de la Luz…? Promoción de apertura: desde 429 euros por persona y noche con desayuno en Superior Room.
También en Amsterdam estamos a la última en hoteles, restaurantes, bares y clubs:
Hoteles: tras una extensa renovación de dos años, reabre en todo su esplendor el magnífico Hotel De L’Europe, con 23 nuevas suites en su Dutch Masters Wing que ofrecen célebres copias de cuadros expuestos en el cercano Rijksmuseum.
También el Sofitel Legend The Grand Amsterdam inaugura su nuevo So Spa en dos niveles, con tratamientos de Carita y Cinq Mondes, así como su restaurante de pescado y marisco Bridges, del chef Aurélien Poirot que seguro que dará que hablar. Ocupando tres antiguas residencias de mercaderes del XVII, el original Canal House abrió la pasada primavera y promete ser todo un éxito. Y a lo largo del otoño abrirán sus puertas Conservatorium Hotel (128 habitaciones zen y un spa con tratamientos holísticos) y The Exchange, diseñado por estudiantes del Instituto Neerlandés de la Moda.
Restaurantes/Bares/Clubs: por un lado, Momo, bar-restaurante para fashionistas consumados, que naturalmente ahora en Amsterdam intentan ir con total look de Gucci y mueren por el maravilloso sushi que sirven, mientras los barmen ponen copas de diseño a personalidades del mundo de la TV. Luego tenemos a Ronald Hooft, el gurú holandés del diseño, que ha transformado por completo el café De Ysbreeker (El Rompehielos) y lo ha convertido en una auténtica burbuja zen con mucha personalidad y una magnífica terraza. Y por último, el sorprendente De Kring, versión holandesa del célebre y underground Groucho Club londinense. Durante la semana funciona como club reservado para socios, pero cada sábado por la noche abre las puertas que lo comunican con el anexo ClubUp y da comienzo una fiesta apta sólo para los más atrevidos.
Gracias Southerncross por la información.
Hello! Usted tiene un sitio interesante. Es agradable para visitar aquí.
ResponderEliminarSinceramente cada vez hay más hoteles en paris francia que son hiper lujosos y hacen que la ciudad se siga superando momento a momento como una de las mejores del mundo, para mí la más bella por excelencia
ResponderEliminar