Hoy les queremos hablar del Conrad Maldives Rangali Island Resort, situado en las islas Maldivas, un hotel perfecto para todos los amantes de los peces, ya que duermes envuelto de ellos, rodeado por todas partes como si de un acuario se tratara. En esta habitación no existen las paredes sino que vives en una pecera de cristal, la única diferencia es que, en este caso, el pez eres tú.
Las Maldivas es uno de esos paraísos en los que ir allí resulta toda una experiencia de lujo. Todo lo que se construye está pensado para parecerse lo máximo posible al Eden. Esta habitación y el restaurante Ithaa de este lujoso resort son un ejemplo de ello. Están situados a 15 pies bajo el agua y en estos espacios no es necesaria mucha más decoración. En el caso de restaurante, con unas sillas y unas mesas es suficiente, el mar y su fauna marina haran el resto.
Aunque este hotel está sólo al alcance de unos pocos, ¿a quién no le gustaría cenar algún día en este restaurante o dormir en una habitación envuelto de agua y peces? Sin duda se trata de una experiencia que recordaríamos toda la vida. Podéis visitar la galería de imágenes para tener más vistas de este espectacular complejo.
Fuente: http://monkeyzen.com
www.travel-xperience.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario